Mayra, sueña con trabajar junto a Piquín

Mayra Lihuen Almeida es una diosa de 27 años, dueña de una gran sensualidad. 



Ella estudia la carrera de diseño gráfico, pero su vocación artística ocupa el lugar más importante de sus pasiones.


Esta morocha fue convocada para protagonizar una producción muy caliente y durante la sesión de fotos, Mayra fue totalmente auténtica y no tuvo problemas para mostrar su espectacular figura.


La joven comentó que le encanta sacarse a ella misma fotos hot, aunque le daría vergüenza si alguien se las encontrara. "Si hay algo que me gusta en la vida es sacarme fotos hot. Juego en casa todo el tiempo con mi cámara, pero las guardo para mi intimidad", aseguró.


Uno de sus mayores sueños es trabajar junto a Hernán Piquín, quien logró consagrarse junto a Noelia Pompa como los ganadores por segunda vez del certamen Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli.


"Me encantaría conocer a Hernán Piquín. Si pudiera trabajar con él tocaría el cielo con las manos. Me gustaría bailar junto a él, como lo hace Noelia Pompa en ShowMatch", destacó Mayra.


Por otra parte, aseguró que en este momento está soltera y que le cuesta encontrar a un hombre que cumpla con sus expectativas. "A mí me gustan los hombres caballeros que te abren la puerta del auto, te acomodan la silla y te regalan flores. Creo que son una raza en extinción", finalizó.


¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: TeleShow

Agradecimientos: Productora Creativa / General Paz Hotel (Av. General Paz 3921)

Páginas vistas en total