Sil Luna habló del video hot de Flor Peña

En Internet, comenzó a circular un video hot de Florencia Peña, en el que la actriz aparece haciendo un striptease y practicándole sexo oral a un hombre.


Los comentarios sobre esta cinta prohibida se multiplicaron en las redes sociales. Silvina Luna también opinó del tema desde su cuenta oficial de Twitter.


"Fuerza @flor_d_P Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. Solidaridad", escribió la actriz de la obra "Cirugía para dos".


Cabe recordar que Silvina Luna también fue víctima del robo de un video prohibido el año pasado. En un viñedo en Estados Unidos, la actriz aparecía teniendo sexo con quien era su novio en ese momento.


"Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercadolibre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. 
Pero ya está, ya me río de eso", había explicado Silvina sobre cómo habían grabado esa cinta durante una picante charla con Jey Mammon. 

Fuente: TeleShow
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total