Julieta Bal habló tras su desnudo: "Me animo a todo"

La hija del director habló de la sesión de fotos hot que realizó.


Fue una nueva faceta para conocer de Julieta Bal, quien a pesar de ser actriz, siempre se mantuvo con muy bajo perfil en el ambiente. Pero todo eso, parece ser pasado.


Convocada por Nazarena Vélez para integrar el elenco de Los Grimaldi, Julieta se puso en el papel de una sensual ama de llaves por la que está dispuesta a dejarlo todo.


Tal es así, que se animó a una sesión de fotos muy hot: "Lo tomo con naturalidad. Debo reconocer que me dio un poco de cosita al principio, pero me sentí muy cuidada", dijo.


"Vi la fotos y me gustaron mucho, además recibí muy buenas críticas. No descarto un ofrecimiento de Playboy, ¡que me llamen!", disparó.


Julieta justificó el desnudo, como parte del oficio del actor: "Me animo a todo. Si me toca hacer un papel lésbico, lo hago sin problemas porque lo tomo desde un lugar artístico".


Por último, reveló que su mamá Silvia Pérez, gran ícono sexual en su época, la felicitó y aseguró que está "hecha una diosa".

Fuente: TeleShow
Fotos:  Los Grimoldi

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total