Buscador

Traductor

Rial: "No me siento orgulloso, pero a mi familia no la toca nadie"

El conductor de TV aseguró que dos hombres agredieron verbalmente a sus hijas y salió a defenderlas; no aclaró si usó un cuchillo en la pelea.


El conductor de televisión y radio Jorge Rial contó hoy en la puerta de su casa cómo fue la pelea que protagonizó ayer en Palermo , en la que un hombre resultó con una herida punzante.

"Intentaron sobrepasarse con mis hijas. Les dijeron: "Te voy romper el c..., te voy a c..., son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata", aseguró en declaraciones a los medios

"Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie", contó Rial.

"Estaban con Mariana (La Niña Loly). Todo lo demás es literatura. Fueron golpes de puño nada más. Ellas están mal. No fueron al colegio, están con miedo. Sabían que eran mis hijas. Son tipos grandes, estaban tomando cervezas. Mis hijas estaban con un ataque de histeria", relató.

"Son dos personas que intentaron propasarse con mis hijas. Fui y uno se levantó para pegarme. Uno no tiene que andar peleándose pero no puedo permitir que se propasen con mis hijas. ( El secretario de Seguridad Sergio) Berni vino en carácter de amigo a ver que había pasado . Estuvo cinco minutos", finalizó.

Fuente: LaNacion.Com
Foto: Archivo/Web

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico