Una belleza angelical

Leticia Altamirano es una modelo y bailarina, dueña de un cuerpo perfecto por sus medidas 90-60-90. Esta diosa, que trabaja en la agencia Show Models de Pablo Velazco, fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para reconocidas marcas.


Estudiante de jazz, tap, árabe, reggaetón y comedia musical, afirmó que su sueño es poder ser conductora de televisión. Además de ser amante de la literatura y la música, ella aseguró que busca perfeccionarse constantemente para poder llegar a convertirse en una figura reconocida en el medio.


"Paso horas en el gimnasio y sigo una dieta muy estricta. Voy en busca de mis sueños y quiero ganarme mi lugar en el mundo del espectáculo haciendo lo que más me gusta, por eso mi afán de perfeccionarme día tras día", manifestó esta rubia hot al sitio TeleShow.Com.


"Tengo fe que se puede llegar lejos en este rubro y sin acostarse con nadie. Aunque no estoy en contra de las que lo hacen, yo decido con quien compartir mi cama o no", agregó.

Del 1 al 10 ¿qué puntaje le das a Leticia?

¡Mirá todas las fotos!

Agradecimiento: Productora Creativa

Fuente: Teleshow
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total