Para Natacha Jaitt, Cirio, Ciardone, Rincón y Cinthia Fernández cobran por sexo

Natacha Jaitt prendió el ventilador en “Una noche de locos” por AM 770, y deschavó quienes, a su entender, ejercen la profesión más antigua.


Nombres como el de Jésica Cirio, Andrea Rincón, Virginia Gallardo y Cinthia Fernández quedaron “escrachados” en los dichos de la polémica morocha, que siempre tiene algo para decir.


“Con mi grado de fama, si me tengo que poner un precio, no podría bajar de 3.000 dólares, no puedo bajar de eso. Cirio está cobrando 10.000 dólares a cualquier pelotudo, asi que tranquilamente podría haberle cobrado 25 mil a Lugo“, lanzó, y como si esto fuera poco exclamó: “¡Cirio es torta!”.


“Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado. Como Leandro Rud y sus chicas. ¿A qué fueron a Las Vegas? ¿A ver la pelea de Maravilla? Fueron a gatear“, disparó la siempre polémica Jaitt.


Gatear es un trabajo. Partamos desde esa base. Si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25 mil pesos. ¿Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por Fort, sos puta y sin cultura encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone”, siguió.


Y sobre las chicas de Ricardo Fort, lanzó: “Todo lo que ha estado al lado de Fort es gato. Lo que hacía Virginia Gallardo es una prostitución, por más que yo la quiero mucho. Siempre fue gay Fort. Él se cogía a los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella se cogía a los guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga no coger. Pero también es una prostitución”.


Por supuesto, no podía quedar afuera de la lista su odiada Cinthia Fernández: “La más gato del ambiente. Me molesta la hipocresía de la gente”, tiró.


Por último, también la ligó Gerardo Sofovich: “Me quiso dar Sofovich, es verdad. La tiene del tamaño del dedo chiquito, blanquita y venosa. Muy fea”, manifestó.


Natacha Jaitt en "Una noche de locos" por AM 770 por exitoina


Estos dichos seguramente traerán repercusiones en los próximos días…

Fuente: Exitoina
Fotos: Web
Video: DailyMotion

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total