Murió Sylvia Kristel, la actriz erótica que marcó una época

La holandesa que protagonizó la película Emmanuelle falleció a los 60 años a causa de un cáncer. Recientemente había sufrido un ACV.


Célebre en todo el mundo como la heroína de la película erótica Emmanuelle, de 1974, la actriz Sylvia Kristel murió por un cáncer de garganta que había hecho metástasis afectando a su hígado, según informó este jueves la agencia que administraba su carrera.
En junio, un accidente cerebro vascular había minado aún más su salud.
 



"Ella murió durante la noche, durante el sueño", dijo a la agencia de noticias AFP Marieke Verharen, de la agencia Features Creative Management, que representaba a la actriz de 60 años, aunque no indicó si la artista murió en su casa o en el hospital.

Sylvia Kristel, la actriz holandesa más reconocida en el extranjero, se hizo famosa con el film realizado por el director Just Jaeckin, que es una adaptación de la novela homónima escrita por Emmanuelle Arsan.
 



Esta película, que tuvo un gran éxito internacional, desde Japón hasta Estados Unidos, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Permaneció trece años en cartelera en los Champs Elysées de París.
 



Sylvia Kristel actuó después, con menor éxito, en Emmanuelle 2 en 1975, en Goodbye Emmanuelle en 1977 y, posteriormente, en Emmanuelle 4 en 1984.






Fuente: TeleShow
Foto: Web
Videos: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total