Me encantaría hacer el amor en la popular de Vélez"

Laura Vázquez es una sensual mujer, dueña de un cuerpo envidiable. En el recital de Chayanne y Marc Anthony, esta diosa deslumbró con su belleza y por esa razón la convocaron para realizar una producción muy hot para el sitio TeleShow.Com.


Durante la sesión de fotos, esta diosa desplegó toda su sensualidad y afirmó:"Disfruto muchísimo haciendo fotos, porque me conecto conmigo. Durante el día no me veo mujer fatal, pero cuando poso para la cámara, me transformo y me encanta".


Además, Laura, quien trabaja como modelo y promotora, nos contó acerca de sus fantasías sexuales: "Amo el fútbol y sobre todo a Vélez. Al club lo amo tanto que mi fantasía más grande es hacer algún día  el amor en la popular del estadio. Y no pienso quedarme con ninguna fantasía por cumplir...".


¿Habrá algún candidato que esté dispuesto a concretar la fantasía de Laura? Formen fila…

¡Mirá todas las fotos!
 
Agradecimientos: Productora Creativa / JJ Hotel (Avenida Del Libertador 7900 - Capital) / Modelo del staff de Agencia Prado

Fuente: TeleShow
Fotos: TeleShow

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total