Marina Calabró, ¿al fin vedette?

Hace rato que viene coqueteando con la idea, pero desde que aparece en TV más escotada que nunca y se animó al destape en Hombre, las propuestas para hacer teatro de revista no paran de lloverle.


Marina Calabró podría debutar sobre las tablas junto a Moria Casán y Carmen Barbieri. Así se lo reveló al diario Clarín, comentando que hubo una oferta por parte de la diva ortomolecular, aunque todavía no hay definiciones concretas.

“Hubo una propuesta para ser parte de la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, explica Marina, aunque aclara que la oferta no fue oficial por parte de la producción.


La hija de Juan Carlos Calabró espera por estos días que Infama, el programa del cual es panelista, defina cómo seguirá en el 2013 para tomar una decisión.

“Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”, subraya. Y aclara que no le interesa competir con las chicas de veinte años.


“Yo estoy contenta porque para tener treinta y ocho años y una hija me la banco bastante bien. No tengo rollos con el cuerpo, por eso me animo a mostrarlo“, explica
Además, dice que le gustaría hacer una cuadro musical o un sketch cómico. “Me honra que Moria haya pensado en mí; no sé que opinará Carmen. Pero siempre que piensen en uno para un trabajo es gratificante y halagador“, concluye.

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: Exitoina
Fotos: Revista H

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total