La argentina que no quiere saber nada con LuisMi

La explosiva Sabrina Sabrok desmintió haber tenido cualquier tipo de contacto con el popular cantante.


La visita de Luis Miguel a nuestro país hizo que varios medios recordaran a las "novias argentinas" que supo conquistar el exitoso artista y uno de los nombres que surgió fue el de la exuberante Sabrina Sabrok, quien inmediatamente salió al cruce de esas versiones.


Si bien Sabrok no habló directamente del tema, desde su oficina de prensa aseguraron que "ella jamás ha tenido ningún tipo de contacto con Luis Miguel… Con toda la mala intención del mundo inventaron todo lo que escribieron sobre Sabrina. Han puesto mentiras tan terribles que perjudican y sobajan totalmente a Sabrina…".


Lo cierto es que al enterarse de la noticia, la mediática blonda que está casada con el músico Erick Farjeat se descompensó y debió ser atendida por paramédicos.


Furiosa con lo sucedido, la también modelo y presentadora decidió dejar el tema en manos de su equipo de abogados. "Nos reservamos cualquier derecho que tengamos a nuestro alcance para reclamar cualquier daño y perjuicio que haya sido causado por esa nota”, concluyeron en el comunicado.

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow
Fotos: Interviú / Egotastic

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total