Kate Moss hace topless en Vanity Fair

La supermodelo inglesa de 38 años realizó una producción para la revista Vanity Fair.


Luego de su polémico topless vestida como moja, Kate Moss realizó una campaña muy sexy para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.


En las imágenes, la modelo de 38 años, con pelo rubio, dejó su delantera al descubierto y mostró su delgada figura en una producción muy cuidada.
A pesar de ser haber tenido una exitosa carrera en las pasarelas y de ser considera un icono sexual, Kate destacó en la publicación que no se considera "buena" haciendo fotos.


"En las sesiones soy terrible. Pestañeo todo el tiempo. No soy muy buena en las fotos, realmente", explicó en la entrevista.


Además, este año se cumplen 22 años del primer topless que realizó para la revista The Face cuando era una adolescente de tan solo 16 años. Moss explicó que esta experiencia no fue muy agradable.


"En ese momento me dijeron que si no lo hacía no iba a trabajar más. Entonces, me encerré en el baño a llorar, salí afuera y lo hice. Nunca me sentí cómoda haciendolo. Odio mis lolas porque siempre tuve el pecho plano", destacó la supermodelo.

Fuente: TeleShow
Fotos: Vanity Fair 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total