Johanna: "Quiero una función privada del macho argentino"

Johanna Villafañe es una mujer impactante, no solo por su belleza sino por su exuberante figura. Esta diosa fue convocada para protagonizar una campaña muy hot para el sitio TeleShow.Com.


La mediática afirmó que no le gustan para nada los metrosexuales. "No hay verdaderos hombres, lo único que hay son metrosexuales: se arreglan más que nosotras, tienen más cremas, se depilan y hasta tienen más sexo que nosotras", se quejó Johanna.


Por esta razón, le propone un desafío a Coco Silly, quien es un experto en actuar como un típico macho porteño.  "Quiero una función del 'Macho argentino' privada. Quiero que un macho como Coco, me dé una cátedra en casa y me explique todo". 


La ex Pombo también opinó que los verdaderos valores de la masculinidad los encuentra mucho más firmes en hombres grandes. "Los hombres mayores son más caballeros y quienes solo piensan en agasajar a la mujer, más que a ellos mismos", explicó.
 


Respecto a lo laboral, Johanna contó que espera tener una propuesta laboral para esta temporada que le permita actuar. 



Veremos más adelante si Coco Silly escucha la propuesta de Villafañe y se convierte en su maestro y su nuevo amor.


¡Mirá todas las fotos!

Agradecimientos: Productora Creativa / General Paz Hotel  (Av. General Paz 3921) / Make Up: Fernando Correa / Lencería: Susila Tuntrick / Accesorios: Cheny

Fuente: TeleShow
Fotos: TeleShow

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total