El video prohibido de Jelinek

Entrevistada por Medios Raritos (programa de Radio LK conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio), la modelo reveló que una vez se filmó mientras tenía sexo.


Cuando le preguntaron si lo había hecho alguna vez, contó que fue con un chico italiano y que él se quedó con el video.


Ahí los conductores le consultaron qué pasaba si ese material se llegaba a hacer público.


“Me muero”, respondió Jelinek.


Antes de contar esa “perlita” de su pasado, la modelo habló de cómo es el sexo con su marido Leo Fariña y qué cosas hace en la cama.


“Yo, en el amor, me entrego a las personas que me siento correspondida… Me entrego en su totalidad”, agregó.


Si todavía no encontraste el video prohibido de Jelinek te dejamos una lindas fotos para que mires mientras lo googleas.

Fuente: Exitoina
Fotos: Web  

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total