Pipo Cipolatti en Graduados

Mientras Tuca, Vero y Andy disfrutaban de un picnic, el cantante le puso música a la tarde con el clásico tema El Estudiante


Graduados continúa con los festejos por el Día de la Primavera. Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostraron cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por este motivo, Tuca (Mex Urtizberea) le propone a Vero (Julieta Ortega) y a Andy (Daniel Hendler) olvidar sus desamores, festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud, y recordar viejos tiempos.

Mientras los protagonistas estaban disfrutando de un picnic en el verde césped, Pipo Cipolatti se sube al escenario montado para la ocasión e interpreta uno de sus grandes clásicos llamado El Estudiante.

Además de la aparición de Pipo en los festejos del Día de la Primavera, Bahiano, Lalo Mir, Úrsula Vargues y Guillermo Pfening también tuvieron su participación especial por el mismo motivo.

¡Mirá el divertido video de Pipo Cipolatti en Graduados!

 

Fuente: Ciudad.Com
Foto: Captura Video

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total