Tobal habló de la guerra entre Graduados y Sos mi Hombre

Las telenovelas competirán por ganar la batalla del rating entre Telefe y El Trece.


Eugenia Tobal recuperó las energías para volver a trabajar en una tira en televisión. El próximo martes, debutará en Sos Mi Hombre, la nueva ficción de Pol-ka que se emitirá en el prime time de El Trece.

"Después de Los Únicos, preferí no hacer ficción. Preferí estar bien para arrancar una tira nueva. Tengo la mayor expectativa de que le vaya bien a Sos mi Hombre, que la gente lo elija", explicó la actriz.

Cabe destacar que Eugenia vivió momentos muy duros con su escandalosa separación de Nicolás Cabré. De a poco, regresó a la televisión con el programa Pura Química y ahora se siente lista para volver a la actuación, con una telenovela que deberá competir con Graduados, la tira éxito de Telefe.


Según comentó la actriz, para hacer ficción le puso una sola condición a Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece. "La condición para hacer Sos mi Hombre, es que pudiera seguir con Pura Química y Adrián aceptó".

Además, nos adelantó cómo será su personaje en la ficción que es protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid. "Gloria es una mujer muy ambiciosa, que ha venido de una familia muy humilde. Pudo progresar y crecer al lado de Ringo (Castro), su marido. Aprendió a querer más y más. Ella no puede soportar la caída de Ringo y empieza a tener una historia con el Turco. Luego, se va un tiempo a vivir afuera con la idea de recuperar a su hija y algo más", destacó.

Por último, se refirió a la competencia con Graduados, donde actúa Mex Urtizberea, su compañero en Pura Química. "Ojalá que no sea competencia, que el público se pueda dividir. Hay un público que a lo mejor no ve Graduados y seguramente será el público de Sos mi Hombre. Ojalá resistan las dos ficciones. Son dos cosas distintas y con calidad", finalizó.

Fuente: Pablo Montagna (TeleShow)
Foto: Verónica Guerman/TeleShow

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total