Tamara Paganini: “Tengo muchas ganas de ser mamá”

Conoció la fama en la primera edición criolla de “Gran Hermano”, y ahora está de vuelta como parte del elenco de “Fortuna 2″.


Tamara Paganini, a los 37 años, asegura que “nunca vio” ninguno de los “Gran Hermano” posteriores. “No me interesa, me aburre ese formato, no entiendo qué le llama la atención a la gente que lo mira”, indica, en una entrevista para la revista Pronto.


También, dice que no entró al reality para buscar “fama”. “Si hubiera entrado a buscar fama, me hubiera quedado en el medio. Y yo no lo soporté, y desaparecí, explica.


Sobre su actual situación sentimental, la rubia declara estar “sola”. “Me separé en agosto, y la verdad es que la estoy pasando bien. Pensé que iba a estar ‘livin’ la vida loca’, pero estoy tranqui. Siempre estuve de novia, yo soy una mujer muy enamoradiza y si me enamoro, me pongo los tacos aguja, y plancho. Soy un gato casero, por decirlo de una manera. Plancho, lavo, cocino. Enseguida me voy a convivir, una pelotuda nacional.


Además, la actriz manifiesta sus ganas de ser madre. Tengo muchas ganas de ser mamá y el reloj, de verdad, me corre. Hace doce años que estoy buscando un bebé. Antes de entrar a Gran Hermano empecé a hacerme estudios que terminé al salir. Y hace un año los repetí. Está todo bien. Me gustaría tener un hijo con  un hombre que quiera ser el padre, no me importa que sea mi pareja pero sí quiero que se comprometa a ser padre. Y si eso no sucede, voy a un banco de esperma y listo. Tengo muchas ganas de ser mamá. La inseminación sale entre 14 y 20 mil pesos y si no te prende, tenés que repetir y pagar otra vez. Así que estoy juntando plata para eso. A mi mamá le llegó la menopausia a los 39 años y eso puede ser genético, así que tengo terror, porque si fuera así, tengo poco tiempo. Estoy apurada, finaliza.


Fuente: Exitoína
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total