Cinthia lanzará su propia marca de ropa, Insolentt

La modelo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la indumentaria será orientada para mujeres adolescentes y se venderá a través de Internet. 


Cinthia Fernández es otra vez noticia. Pero ojo, esta vez la chica no está involucrada en ninguna pelea mediática ni tampoco está metida en algún romance polémico. Nada de eso. La modelo publicó, en su cuenta oficial de Twitter, que lanzará su propia marca de ropa, llamada Insolentt.


Además, la chica del hilo dental contó que la venta de sus productos será a través de Internet y adelantó que habrá showrooms. Prepárense porque esta temporada viene colorida y rockera”, escribió la modelo.


Y agregó: "¡Es sólo para mujeres! Y es orientado a las adolescentes. ¡Van a haber talles y en cuanto a los precios no van a ser por las nubes!".


Por otro lado, la vedette aseguró que seguirá con Cinthia Secrets. “Y seguimos con los consejos también para la salud para tener un cuerpo sano y lindo. ¡Vamos Cinthia Secrets!”


Finalmente, Cinthia dejó un mensaje para sus seguidoras: ¡Les va a gustar mucho la ropa! ¡Tiene mucha onda! ¡Confíen en mí!”.


Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total