Cabré bromeó irónicamente sobre su relación con "La China" Suárez en AQST

El actor se presentó en el programa de Guillermo López y decidió responder por su romance de una manera muy particular. 


Que a Nicolás Cabré no le gusta la exposición mediática, no es ninguna novedad. Sin embargo, después de tanto reniegue y explicaciones por su poco gusto por la prensa, el actor decidió ponerle humor a la situación y jugar con su relación con Eugenia “La China” Suárez en el programa Antes que sea tarde.

Ni bien comenzó la nota, el actor comentó que no había ido solo al canal y que “ella” se estaba maquillando, en una clara alusión a que podría estar su novia en el estudio.

Cuando llegó el turno de la entrevista, Cabré habló de su poco gusto por los medios, contó una anécdota de una periodista a quien le había negado la nota, y luego llegó el momento esperado: entró “la china” al programa y sucedió lo que los televidentes atentos seguramente ya habían anticipado. Se trataba una joven mujer oriental que se sentó al lado del actor tímidamente y lo acompañó hasta el fin de la emisión.

Te quería conocer, así que acá te traje a la china. Acá la tenés, mirá”, dijo un Cabré muy suelto y con humor.Para que hablen, para que sigan hablando”,  lanzó después, en una clara referencia al periodismo de espectáculos -en otro programa de espectáculos-. ¡Era hora de desdramatizar!


Fuente: Ciudad.Com
Foto: Captura Video
Video: Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total