Sami, una sensual fanática del fútbol

Samantha es bellísima modelo, dueña de una figura impactante. Por su gran sensualidad, el sitio TeleShow.Com la eligió para protagonizar una producción muy caliente.


En el ambiente futbolístico, esta diosa es muy famosa por su fanatismo de este deporte y por esta razón se ganó el apodo de "Sami Boca".


Su pasión por el fútbol la llevó a ponerse una meta: en un futuro próximo aspira a poder trabajar como periodista deportiva.
 

"Sé de fútbol más que muchísimos hombres. Mi sueño es poder estar un día en el programa de Diego Díaz que se emite por TyC Sports. Amo ese programa, porque se habla de puro fútbol", afirmó.
 

"Actualmente estudio locución, porque quiero vincularme por completo al mundo del fútbol. Me encantaría formar parte de algún programa deportivo, seguro sería una gran revelación", agregó.


De esta manera, Sami Boca espera que algún productor le dé la posibilidad de mostrar todos sus conocimientos sobre fútbol y de esta manera, pueda cumplir muy pronto su sueño de poder trabajar en algún ciclo deportivo en la televisión.


Fuente: TeleShow.Com
Fotos: TeleShow.Com

Agradecimientos: Productora Creativa / General Paz Hotel (Av. General Paz 3921).

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total