Rincón erotizó a Tinelli en Showmatch.

Vestida de enfermera hot desató los ratones del conductor, que confesó no haber dormido los últimos días esperando el reggaetón de la voluptuosa modelo.


“Vos sos muy guapo y lo sabés”, le contestó la morocha, “Como enfermera tengo una cobertura muy amplia y tendría todo con vos. A ver cuándo me invitás a tomar algo a mí. Me dijeron que Charlotte no me quiere invitar a su fiesta”.


Sólo una “llamada de emergencia” (Daddy Yankee) interrumpió el momento. 

“El año que viene quiero ser bailarín”, envidió el presidente de Ideas del Sur a Pier Fritzsche.

“Fue el reggaetón más fuerte. Me gustan mucho Andrea y Pier”, exclamó Barbieri (10). 


Flavio sentó postura: “Estoy en contra. No hubo coreografía sino poses eróticas vulgares. Hay que afinarla”, le dijo a la coach. 

Moria (8) aseguró que cree en Andrea y que “esperaba que iba a matar y no lo hizo: “Tenés mucha capacidad para todo menos para relajarte. Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”.


Aníbal (4) se enojó con la coreógrafa por lo “obvio” que le pareció que la actuación venda perreo. 

“Al lado de todo lo que ví, fue el mejor reggaetón”, disparó de modo escueto Gasalla (10). 

Polino (8) felicitó a la pareja: “es el ritmo para ustedes”. Total: 40 puntos.


Fuente: Exitoína.Com
Fotos: Leandro Montini
Video: DailyMotion/Locosxeltrece

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total