Polémicos tweets de Wanda contra Eva Anderson

La esposa de Maxi López se cruzó con una seguidora en la red social y se metió a fondo en la separación y el embarazo de su archienemiga, recordando viejos choques. Guerra reloaded.


Lo que años atrás comenzó como una rivalidad más entre vedettes -¡si hasta posaron juntas como "las primitas" más hot de la farándula!- se ha transformado con el paso del tiempo en una verdadera guerra botinera.

La pelea de Wanda Nara y Evangelina Anderson no sólo no parece tener un final cercano, sino que se recrudece día a día. A pesar de que la esposa de Maxi López se había mostrado comprensiva con la situación que atraviesa la ahora ex de Martín Demichelis, separada y embarazada, todo cambió en las últimas horas.

Luego de anunciar que participará en los especiales de Susana Giménez en Twitter, una usuaria de la red social (@maipared) le recordó su video prohibido y que prefería a una “bailantera” (Anderson comenzó su carrera como bailarina en la movida tropical). Entonces, Nara descargó su furia contra Evangelina en un tremendo ida y vuelta con losseguidores de Twitter.

@wanditanara: Yo prefiero que no se sospeche de quién es mi hijo, eso habla mal de una mujer… Bye”.

@maipared: “Ellos no lo sospechan… ¡lo sospechás vos! ¿O estuviste en su cama?”.

@wanditanara: “¡Obvio! Menos si todo un país pone en duda de quién es tu hijo... No hablan de alguien muy respetable, ¿no? ¡O los medios sabrán?”.

"¿Esos medios son los mismos que inventaron lo de la partuza de tu marido y que te habías separado o no? Y vos todavía les das crédito".

@wanditanara: "¡No habla bien de una mujer! Nada más".

@maipared: “Evangelina no lo usó (en referencia a Demichelis) para ser famosa, como tampoco usó a Maradona (N de la R: en 2006 se dijo que Diego la piropeó en un boliche)… ¡Memoria!”.

@wanditanara: “No, ¡sólo usa al hijo llorando para ser tapa en Gente!! ¡¡Por favorrr!!! ¡O anunciar un casamiento falso en Caras o hablar de Maxi!”.

@maipared: “¡En vez de contestarme, disfrutá la gran vida que tenés con tu familia!”.

@wanditanara: “¡Por suerte tengo a mi marido que me ayuda! Y los está haciendo dormir… Besis…”.

@Miau22Miau: “¡Evangelina no es santa de mi devoción pero no comparto todo lo que estás poniendo de una mujer que no dijo nada!”.

@wanditanara: “Sí, habló en Intrusos de Maxi muchas veces...(…) ¡A mí me llega lo que dice, tiene una o dos tontitas que inventan cuentas! Y me insultan, mandadas por ella o a las que ella les responde (…) Ya te cansa la zorradita… Creo que ya se le cayó la careta, igual”.

@noe_vla: “Fijate la diferencia: novios ellos, ustedes marido y mujer… eso ya lo dice todo, unos hacen convenios, otros casamientos para toda la vida”.

@wanditanara: “¡Dios! ¡Por qué no se ocuparán un poco de estar al lado de sus novios en vez de pedir la cuota alimentaria! ¡Hagan sacrificios!”.

@NaralopezVa: “¡Encima que estás en Europa, tenés la culpa de todo Wan! ¿Qué onda? Asuman que esa pareja se terminó, @wanditanara es feliz con Maxi”.

@wanditanara: “¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm, porque siempre la contó al revés y ahora que la dejó el marido… ¿por algo?”.

La reacción de Evangelina

Por su parte, Anderson parece haber decidido hacer oídos sordos a las fuertísimas críticas de Wanda y tan sólo respondió un tweet al respecto.

@agus_rey: “Wanda Nara bardea a @evange_anderson y después lo borra, ¡si tiene algo que decir que se haga cargo!”.

@evange_anderson: “Qué pena lo que me decís”.

Fuente: Ciudad.Com
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total