Las fotos prohibidas de la ex de Penna

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio


La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.


Esta tarde en Intrusos le preguntaron a la cordobesa por estas polémicas imágenes, y ella desmintió que estuviera relacionado con alguna actividad non sancta. 


La madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.


En un caliente cruce con Guillermo, hermano del ex bañero de Marley,  la mujer disparó: “Que quede claro que yo estoy acá por los derechos de mi hija y esto es una infamia. Callar a una mujer con su desnudez es violencia de género. No me van a frenar, porque tengo razón, soy una buena persona y trabajo dignamente”.


Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Walter Bosque/TheLifeErotic.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total