La infartante producción de la "bebota" de GH

Victoria Irouleguy realizó una campaña fotográfica muy sensual.


Se hizo famosa por ser la "bebota" de Gran Hermano 2012. Este programa que le abrió las puertas a la televisión a esta bellísima mujer que logró enamorar al público masculino.


Durante su paso por el reality, Victoria viajó a Israel para participar en la versión local de GH y causó tanto revuelo que la convocaron para realizar una producción de fotos en ese país y muy pronto viajará para allá.


A poco tiempo de finalizar GH, Vicky dejó de salir con Ezequiel Tramannoni (otro hermanito del reality) y comenzó una relación con Lucas Velasco, un actor de Graduados.


Su vuelta a la televisión, luego de vivir varios meses encerrada en la casa, fue en el programa Hiperconectados, donde reemplazó a Noelia Marzol. Con esta participación descubrió su pasión por la conducción y que quería construir una carrera en los medios.


Ahora, la "bebota" se está preparando para debutar en la obra teatral "Mormo, fin del juego", que se estrenará dentro de dos meses. Ella será Violeta, una modelo frustrada  en una trama que tendrá mucho suspenso.


De esta manera, Victoria debutará en las tablas como actriz y en un futuro le gustaría conducir un programa para niños y así poco a poco ir ganándose un lugar en el mundo del espectáculo. 


Por su sensualidad, el sitio Teleshow.com la eligió para protagonizar la sección Ponen el cuerpo. De esta manera, la "bebota" posó muy sexy en esta producción muy caliente. En las imágenes, esta diosa despliega toda su sensualidad y demuestra que es dueña de unas curvas infartantes.

¡Mira todas las fotos!

Fuente: TeleShow.Com
Fotos: TeleShow.Com

Agradecimientos: Hotel General Paz (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa / Indumentaria Brief

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total