Karol: belleza árabe

Su nombre es Karol Mosquera y es dueña de una belleza inusual. Es reconocida en el ambiente por ser una bailarina de excelencia en danzas árabes. De hecho, fue apoyo en el Soñando del 2011 para el baile de esa disciplina.
 

Jamás había hecho una producción de fotos y aceptó debutar, en una sesión, del sitio Teleshow.com. No solo eso, Karol redobló la apuesta y se animó a enseñar el secreto para mantener una piel súper suave.


"Mi secreto es terminar mi baño siempre con leche... eso suaviza y me deja la piel sumamente suave y tersa. Además ¿la leche es mucho más sana que el shampein no?", expresó divertida en clara referencia a Charlotte Caniggia. 
 

"Me encantó la experiencia que tuve en el Soñando, haciendo coaching de danzas árabes. El otro día vi el baño de Shampein de Charlotte en La Cocina del Show. Y propongo un desafío: Iúdica me encantaría que me invitaras a hacer mi baño de leche… Una ducha transparente con strass brillando con las luces del set".
 

¿Aceptará Marianito Iúdica la propuesta de Karol?


Fuente: TeleShow.
Fotos:TeleShow.
 
Agradecimientos: Agencia de Modelos "Show Models" de Pablo Velazco / General Paz Hotel (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total