Buscador

Traductor

El nuevo topless de Romina Ricci

La actriz se mostró muy sexy para la nueva edición de la revista DMAG.


"Me gusta porque en las fotos no hay guión, pero sin embargo tengo que tener una idea de la emoción que quiero expresar", expresa Romina Ricci en la entrevista que le realizó DMAG en su últuima edición. 

En la producción de fotos que publica la revista se la puede ver a la actriz muy sexy en distintas ciudades de Europa y animándose incluso a realizar un topless en el medio de la calle.


"A estas (fotos) las estoy vinculando con el placer de viajar. Es loco porque las vinculé con algo más personal y sin embargo salieron con una actitud más desafiante. El rango de emociones que se pueden expresar es muy amplio, depende mucho del país a donde vayas. Mientras más extraño, más desafiante vas a actuar. Es diferente si es un viaje de placer o por trabajo. En una playa siempre tenés una actitud más relajada", explicó Ricci en la nota.

La intérprete confesó también cuál fue el lugar que le despertó su lado más desafiante: El Cairo. 


"Fui sola a El Cairo y ahí tenía que estar muy atenta, onda '¡No me toquen que los mato!' Fue terrible, me pasó de todo. Llegué y me llevé una valija igual a la mía, pero no era la mía. No me pasó como la publicidad en la que la chica se lleva la de George Clooney... Encima esa valija tenía la misma clave que la mía. O sea que ninguno de los dos la había cambiado desde que la compramos".

La actriz contó que cuando abrió la valija había mucho olor porque estaba llena de quesos de todo tipo.

"La cerré así como estaba y al día siguiente fui a devolverla y eso también fue complicado por el idioma. Yo mezclaba todos los idiomas y todos querían sacar provecho de la situación. Al final desconfiaba 
de todos".


Finalmente Ricci debío salir a buscar algo de ropa, aunque no fuera de su agrado, para cumplir con todos sus compromisos. .

"Terminé yendo a una conferencia de prensa que tenía con una túnica musulmana y todos me decían: '¡Pero qué linda que estás!' y yo pensaba '¡La puta que lo parió!' Me la había comprado ahí a la vuelta, junto con unas bombachas horribles y gigantes. Olvidate de una tanguita".

Cabe recordar que la actriz participó este año en la obra "Camino Negro" en la que protagonizó fuertes escenas junto a Luciano Castro.

Fuente: TeleShow.
Fotos: DMAG.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico