Conocé a la Miss Mundo que se sacó toda la ropa

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza protagonizó una producción muy sensual para la revista SoHo y las imágenes enseguida se difundieron en el mundo a través de Internet.


La joven es conocida internacionalmente ya que vivió en varias ciudades, en distintos países, y debido a haberse consagrado en el concurso de belleza Miss Mundo en 2006.


Pese a su hermoso cuerpo, Elizabeth confesó a medios colombianos que no ha tenido muchas relaciones estables, "cuando me enamoro, me enamoro de corazón y me entrego mucho, soy de buenos sentimientos", manifestó.


En sus declaraciones, a los interesados les advirtió: "Me gustan los hombres que tengan algo en su mente y en su corazón. Me estresan las personas mantenidas, no podría convivir con alguien mantenido".


Mirás las fotos más hot de la chica colombiana de curvas perfectas que lució para el aniversario de la publicación.

Fuente: TeleShow.Com
Fotos: Revista SoHo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total