¿Yo soy tu amigo fiel?

El conductor de Esta noche no pasa se refirió a su amistad con el director de Vorterix Rock. Además contó cómo fue la despedida después de trabajar tantos años juntos.


Eduardo de la Puente y Mario Pergolini se conocen desde hace muchísimos años. Primero fueron amigos (cuando eran jóvenes vivieron juntos en un departamento en La Boca). Después, compañeros de trabajo. Formaron una sociedad que parecía inseparable. Pero a partir de 2011 empezaron a tomar caminos diferentes.

Mario decidió irse de la Rock & Pop y dejar Cuál es? tras 18 temporadas súper exitosas, para encarar el gran desafío de su carrera y dirigir Vorterix Rock. Eduardo, quien ya en el último año del ciclo estuvo envuelto en rumores de despido y renuncia, se quedó en la emisora de la calle Freire y ahora es la cabeza de De esta noche no pasa.

En medio de todo esto, se especuló con que las cosas entre ellos no quedaron bien. Y ahora De la Puente habló de este tema en una entrevista con la revista Hombre: "¿Si escuché Vorterix? Escuché a Mario 10 minutos en un taxi. Pero cuando voy en mi auto escucho AM, es algo que hice siempre. Yo termino acá y voy escuchando a Dolina", arrancó el conductor.

En cuanto a cómo quedó la relación con Pergolini, Eduardo aseguró: Súper bien. Podría haber quedado como la mierd… porque somos dos inmaduros importantes a nivel emocional. Sabemos que la salida fácil para una separación es pelearse, y nosotros tuvimos la entereza y los huevos de charlar de amigo a amigo y reconocer que nos dolía el hecho de que había caminos diferentes. Nos dimos un abrazo y lloramos un rato”.

“¿Si seguimos en contacto? Sí. El primer lunes de De esta noche… me mandó un mensaje antes del programa, deseándome suerte. Yo eventualmente  también le escribí para preguntarle cómo anda todo. Todavía nos falta recuperar la relación social, pero no dejamos morir el afecto ni lo apartamos”, manifestó De la Puente. 

Y añadió: No se rompieron los códigos, se mantuvieron más que nunca. En Vorterix no hubiese sabido qué hacer, no hubiera encontrado mi lugar, así como ya había dejado de encontrar mi lugar en Cuál es?”.

Por último, a Eduardo le preguntaron si veía CQC y respondió: “No. Creo que lo habré visto tres veces desde que surgió”.

Mario, en una entrevista con la revista Rolling Stone, también habló de su amigo y dijo que le gustaría tenerlo al lado a Eduardo en esta nueva etapa de su vida. ¿Se dará el reencuentro en un futuro?

Fuente: Ciudad.Com
Foto: Web


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total