“Por Amor a Sandro”

El musical éxito de la temporada, cumplió 100 funciones y lo festejó con una función especial llena de invitados especiales y famosos. Al finalizar la función, en medio de una gran ovación con el público de pie, el elenco sopló las velitas con gran torta. 


Estuvieron presentes famosos como Mariano Iudica junto a su mujer Romina Propato que quedaron enloquecidos con el musical y aplaudieron de pie el espectáculo. 


También asistieron Adabel Guerrero, Stefania Xipolitakis, Vanesa Gonzalez, Mercedes Funes, el Bicho Gomez, Marisol Otero, Claudia Segura, Pilar Smith, Jose Maria Muscari, Chachi Telesco, Claudio Delgado, Daniel Campomenosi y Marta Ford. 

  
Además los participantes del Soñando por Bailar no quisieron perderse el festejo de las 100 funciones del musical… estuvieron Soledad Cescato, Yana y Augusto, Clarita Doradinha, Fran Mariano, Agustín, Anita, Julieta Ponce, Julieta Carbonel, Martin Parra, Andrea Lopez, entre otros.


A pedido del público, la gran comedia musical argentina reestrenó en el Teatro Premier. La mega producción teatral “Por Amor a Sandro” -El Musical de América-, continúa en la calle Corrientes.


“Por Amor a Sandro, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group


El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo  -en el papel de Alicia, la “nena”, Fernando Samartin -en una sorprendente interpretación de Sandro- y Christian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos.  


Fotos: Prensa del Espectáculo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total