Guerra en Twitter: Rial, contra su Ex-Mujer

El polémico divorcio entre el conductor y Silvia D'Auro sumó un nuevo capítulo. En la noche del viernes, el periodista estalló tras enterarse de un llamativo gasto de su -aún- esposa.


Arrancó el viernes con sus abogados, en el Juzgado Nacional en primera instancia en lo Civil, ubicado en la calle Lavalle 1212. Lo terminó en su casa, celular en mano, tuiteando su bronca tras enterarse de un llamativo gasto de su -aún- esposa Silvia D'Auro con la tarjeta de crédito que -aún- comparten.

Jorge Rial tuvo un viernes movidito. De la frustrada primera audiencia por el divorcio con la madre de sus hijas, a una insólita manera de desahogarse en la red social. Su ex mujer no se presentó ni mandó a sus letrados a la reunión conciliatoria, pero horas más tarde el conductor tuvo noticias sobre ella. Y no de las más agradables.
"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso", tuiteó Rial. Y luego aclaró: "Para los que no saben, Hermes no es un alimento. Ella sí lo sabe".
"80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso", arrancó tuiteando el periodista cerca de las once de la noche. No dio nombre propio, pero enseguida lanzó una pista, cuando una seguidora le preguntó "¿Vos o Mariana (por la Niña Loly)?" y él respondió: "Ninguno de los dos. ¡Adivinen!". Su bronca iba en ascenso, y segundos después escribió: "Y después llora. Nada, eso".

El economista Tomás Bulat le puso más picante al asunto, al preguntarle -siempre vía red social-: "¿Oficial o blue?". Rial le contestó: "Cuando me llegue la cuenta te digo. Lástima que no sé en qué lo gastaron. Pero lo pago. ¿Hermes es un alimento?". 

Y luego remató: "Para los que no saben, les aclaro que Hermes no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe". 

La empresa es una exclusiva marca de modas francesa, cuyo local en Buenos Aires está sobre la calle Alvear, en el paquete barrio de Recoleta.


Ya cerca de la medianoche, Jorge Rial seguía haciendo catarsis desde su popular cuenta de Twitter. Aunque esta vez, a través de RT de mensajes de sus seguidores. Fueron dos retweets, uno más contundente que el otro:

1) @Raul_Barcelona "¡¡¡Cortale la de crédito y dale la tarjeta de un psicoanalista!!!".

2) @luchio "La ex de Rial le gastó 80 lucas en Hermes y él pregunta si cuenta como alimentos. Me voy a tatuar la cara en el pecho".

Por su parte, Silvia D'Auro, que en ese momento estaba tuiteándose con algunos seguidores, dejó de mandar mensajes luego de que estallara este nuevo escándalo desde @rialjorge, y ya en el comienzo del sábado sólo uso su cuenta (@silvita_65) para mandarle un corazoncito a una seguidora que le mandaba buena onda desde Estados Unidos.

Guerra declarada, en Twitter y en Tribunales. Y un divorcio cada vez más escandaloso.

Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total