Ghidone: "Mucho de lo que soy se lo debo a Carmen"

La vedette habló de su futuro como actriz y de la relación con Barbieri.


Andrea Ghidone, que se encuentra de gira con Barbierisima, la obra que encabeza Carmen Barbieri, habló de cómo es su relación con la diva y de su futuro profesional como actriz.

Recientemente se incorporó a la novela Dulce Amor, en donde interpreta a una mujer que intenta seducir a Juan Darthés. "Es un elenco armado pero me hicieron sentir parte del grupo, me facilitaron las cosas", manifestó al respecto.

Sobre su esta nueva faceta, Ghidone explicó a diario Crónica que desde que llegó de Uruguay, se dedicó a tomar clases de actuación. "Surgió la posibilidad de probarme a mí misma como actriz", precisó.

Al ser consultada por su relación con Carmen Barbieri, afirmó: "Mucho de lo que soy se lo debo a ella". "Mantenemos una buena relación. Le tengo admiración y respeto. Tal vez algún día, cuando no trabajemos juntas, podamos ser amigas", agregó.

Por último, contó que no fue convocada para estar en el Bailando 2012 pero advirtió que siempre está preparada para hacer algún reemplazo, "sería algo lindo poder estar, son cosas que te ayudan a crecer".

Fuente: TeleShow.Com
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total