El divorcio de Rial y D'Auro: Resolución Judicial

"Cuando habla la Justicia, los demás se callan", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, en un mensaje oculto para su ex mujer. Te contamos qué se dictaminó.


Un tweet. Un gesto a cámara. Otro tweet. Una tapa de revista. Mientras el divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro sigue su curso en la Justicia, los escandalosos coletazos de la separación se dirimen en Twitter, en la televisión y en los medios gráficos. Como un partido interminable de ping-pong con el público moviendo su cabecita de un lado para el otro.
La Justicia dictaminó que Rial deberá pasarle 45 mil pesos a su ex mujer en concepto de alimentos. Bastante menos de los 150 mil que había solicitado ella, más otros pedidos económicos que fueron desestimados.
La tensa calma dejó de ser tal cuando el conductor se mostró en Venecia y Roma con la Niña Loly, su actual pareja. Su ex y madre de sus dos hijas no soportó lo que vio en los medios, y lanzó su contraataque: "Me enteré por los medios. Yo todavía sigo siendo la mujer de Rial", dijo. De ahí en más, la red social del pajarito se convirtió en una tribuna pública que asiste diariamente al ping-pong entre @rialjorge y @silvita_65.

Pero los capítulos no sólo fueron virtuales. También los hubo reales. Por ejemplo, en un exclusivo local de modas donde D'Auro fue a hacer compras con la tarjeta de crédito que compartían, y que provocaron el enojo de Rial. 

"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora", escribió el periodista. Luego hubo otra compra por 20 mil. Y más twetts, claro.

El contraataque de la empresaria fue en varios mensajes de 140 caracteres: 

1) "¿Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper countryman? ¡Manejalo!"

2) "¿Se olvidó que sus gemelos son Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando". 

3) "¿Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier y Hublot que usa? Manejalo". 

4) "¿Será que llevar una bolsita de La Perla gris, llena de bombachas, es más digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo".
Luego del dictamen judicial, Rial le canceló la extensión de las tarjetas a su ex. "Eso no me va a impedir ser feliz", dijo ella.
Y siguiendo con el partido de ping-pong, Rial escribió ayer: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo". ¿Qué quiso decir con este tweet el conductor?  

Según se pudo averiguar, tiene que ver con la primera resolución que tomó la Justicia, en referencia a la cuota de alimentos. 

El dictamen, que trascendió en las últimas horas, establece el monto mensual que el periodista tendrá que pagarle a su ex, y que es mucho menor a los 150.000 pesos que ella había solicitado formalmente, además de otros pedidos económicos que fueron desestimados. La cifra establecida es de 45.000 pesos.

Al conocer este dictamen, Rial depositó los primeros dos meses de la cuota por adelantado, y canceló la extensión de las tarjetas de crédito que compartía con D'Auro, quien se quejó a través de la revista Caras, aunque dijo: "Jorge me cortó las tarjetas pero esto no me va a impedir ser feliz".

Por otra parte, la ex esposa del conductor ya presentó el pedido de divorcio, que fue aceptado por Rial. Por eso, los embargos mutuos que habían sido solicitados para tener control de los bienes gananciales de ambas partes, dejarán de tener efecto. Será tiempo de determinar la división de bienes. Otra batalla judicial está por comenzar.

Fuente: Ciudad.Com
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total