Con el campeón Arsenal a flor de piel

Si bien ella es de Boca, no tuvo reparos en realizar un infartante bodypainting con los colores de Arsenal, el actual campeón del Torneo Clausura, para el Diario Popular.


Gisele Russó es el nombre de esta infartante modelo y promotora de Hurlingham, en el Oeste de Buenos Aires. 


Con 25 años, acusa unos bien proporcionados 97-60-90. 

 
Nos cuenta que estudió Organización de eventos y comedia musical, y trabajó como administrativa.


Modelo del staff de Claudio Aval, si bien no tiene novio, asegura que hay “alguien”, a quien está esperando “que se decida”


“Mi hombre ideal tiene que ser ante todo sincero, como yo. 


También caballero y romántico, demostrativo y muy trabajador: no me gusta que no sea independiente, para nada. Odio eso. 


Yo soy muy independiente y se muy bien lo que quiero”, asegura Gisele, que se describe como “sincera, fantasiosa, perseverante en todo, caprichosa, fogosa, romántica y un poco loca…”


¿Qué te parece esta diosa?


Gisele, body painting de Arsenal
 
Fuente: Exitoína.Com
Fotos: Diario Popular y Juan Ferrari
Video: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total