Andrea Rincón le declara la guerra a Charlotte Caniggia

A la voluptuosa ex Gran Hermano no le cayó muy bien la declaración de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. Y se subió a la polémica sin anestesia...


Charlotte Caniggia llegó al país haciendo mucho ruido con sus declaraciones. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que se incorporó al Bailando 2012, sorprendió otra vez con sus polémicas "frases".

“Argentina  tiene cosas muy diferentes con relación a España, la verdad es que no me gusta vivir acá, estoy en un proceso de adaptación que siempre es difícil”, arrancó la joven.

Sin embargo, esto no es lo que hizo más ruido. Cuando José María Listorti le consultó en Este es el Show si saldría con un hombre "pobre", la chica pisó el palito y no dudó en decir: No”. Tampoco, aseveró, se pondría de novia con un remisero, un verdulero o un camarógrafo.


Como era de esperarse tras sus encendidos dichos, sus detractores no se demoraron. Y así fue. La primera en responderle con dureza fue Andrea Rincón: “¿Por qué no me hacen preguntas 'progres' como las que le hacen a ella? Tales como ¿saldrías con un pobre? ¿Podrías presentarles a tus padres como novio a un empleado público o un verdulero?”.

Para rematar, la ex Gran Hermano disparó: “¿Por qué, también, no le preguntan a los pobres, a los verduleros o a los empleados públicos si ellos se comerían (sic) a la copia trucha de la Papaleo? Bueno, veremos cómo le va a la hija del viento con su primera ida al teléfono”.

Y reforzó, con "chistecito" incluido:Vamos a ver cómo le va en el voto telefónico a la chica a la que le pusieron nombre de postre helado”.

¿Llegará la respuesta de Charlotte Caniggia a Andrea Rincón? ¡Todas al ring!

Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total