Su explicó por qué canceló su programa... y le tiró un "palito" a Tinelli

La diva habló con Intrusos y confirmó la noticia del día: este año no regresará con su ciclo. Las razones de su determinación, Gasalla, críticas a Marcelo y bromas con Rial sobre la Niña Loly. ¡Mirá el video!


A pesar de que las especulaciones abundaban, la última tapa de la revista Caras llegó para confirmar una de las noticias televisivas del año: Susana Giménez no regresará con su programa, justo en su 25° aniversario. Y luego de la bomba, habló con Intrusos para explicar los motivos de su decisión.

Cuando Jorge Rial le preguntó si era cierto que no volvería con su clásico ciclo, Su respondió: "Es verdad. El día del Martín Fierro, cuando me agarraron todas las cámaras, yo lo dije, pero era tal el despelote que no se escuchó nada. Nadie lo levantó. Al salir en Caras, ahora me explota el teléfono".
"Puede ser que, en el fondo, la decisión tenga que ver con el tema de la austeridad que me plantearon".
La conductora contó detalles de una determinación que no deja de sorprender: "Es una decisión que yo había tomado hace bastante. Le dije al canal ‘no voy a firmar nada, hablamos en enero’ y después dije lo mismo en febrero, en marzo, hasta que dije basta. Además, el canal va muy bien este año y yo tengo ganas de hacer otras cosas: viajar y preparar algo muy bueno para el año que viene. No todo a las apuradas, como hago siempre yo".  

Susana también confirmó que realizará especiales para Telefe: "Gustavo Yankelevich me dijo que si no tenía ganas, que no lo hiciera. Le dije que la verdad, que no tenía ganas. Entonces planteamos hacer especiales porque ya tenía notas muy fuertes cerradas, y esas las vamos a hacer".
"Creo que Marcelo busca siempre esa cosa polémica, quilombera, que a él le rinde tanto. Yo no soy así. Soy la antítesis de Tinelli".
Luego de aclarar que no tenía pensado pasarse a El Trece por el momento, confesó: “Puede ser que, en el fondo, la decisión tenga que ver con el tema de la austeridad que me plantearon (en Telefe)". Pero sí reveló que fue fundamental la determinacion de Antonio Gasalla de irse de su ciclo para ser jurado de Bailando 2012: "Ay sí, encima de todo, que yo no tenía ganas, cuando se fue Antonio fue: ‘¡Ay, Dios mío, ¿qué hago? ¡No!’. A pesar de que tengo a Dady Brieva y a Miguel del Sel, que son divinos. Pero Antonio era una cosa que me divertía a mí personalmente", reconoció.
"Encima de todo, que yo no tenía ganas, cuando se fue Antonio fue: ‘¡Ay, Dios mío, ¿qué hago? ¡No!'".
Cuando le consultaron explícitamente si la decisión de Gasalla había acelerado su propia decisión, dijo: Estaba medio tomada pero sí, encima sin Antonio... El es un pilar, porque pegó mucho nuestra dupla y a la gente le fascinaba. Sé que hicieron lo posible para retenerlo, todos hablamos con él, pero esto es un negocio y si él sintió eso, por algo es. No le recrimino nada, un artista es una persona muy sensible, que por ahí tiene un montón de vueltas. Yo le dije: ‘Viejo, no te preocupes’”.

Tras contar que se enteró de la partida de Gasalla por los medios, criticó a Marcelo Tinelli: "Cuando Moria y Antonio tuvieron un problema, yo a Moria no la invité. Yo respeté eso. Creo que Marcelo busca siempre esa cosa polémica, quilombera, que a él le rinde tanto. Yo no soy así. Soy la antítesis de Marcelo. La televisión es para entretener, para otra cosa. No sirvo para eso, no soy rencorosa ni peleadora", concluyó.

Antes de despedirse, tuvo tiempo de "cargar" a Rial por su romance con la Niña Loly: "Vos estás agarrando mucho y yo nada últimamente (…) Voy a preparar un living especial para tenerlos de invitados". ¿Cumplirá?



Fuente: Ciudad.Com
Foto: Captura TV.
Video: Intrusos/Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total