¡Sexy y osada!

Valeria Schapira se animó a un impactante topless para la revista Interviú. La periodista rosarina se destapó como nunca para la reconocida revista internacional. Aquí, cuenta en exclusiva su experiencia. ¡Mirá las fotos!


Si imaginamos un posible identikit, deberíamos describirla como periodista, escritora y traductora de inglés. Atendiendo al trampolín que la hizo famosa, sumamos sus extensos trabajos en radio y televisión, fundamentalmente como panelista y a fuerza de sus locuaces comentarios.

Nacida en Rosario -hace poco más de 30 años-, ahora se animó a posar  desnuda para la famosa revista Interviú de España. Sí, hablamos de Valeria Schapira.


La periodista sorprendió a todos y se sacó toda la ropa, salvo sus característicos anteojos y unos zapatos altísimos charolados negros, para posar ante los flashes (casi) como vino al mundo.

Siempre osada a la hora de dar sus opiniones, escribir o participar de programas de radio o TV, accedió a la clásica producción sensual de la publicación ibérica y habló: "Es la revista más importante de España, yo había hecho desnudos pero no tan jugados, para mí es una felicidad haber sido entrevistada, muy agradecida. Me encanta posar en pelotas, lo disfruto y lo recomiendo a todas las mujeres, te reconcilia con tu cuerpo".


¿Su presente sentimental? Atención, caballeros: "Siempre me gustaron los tipos grandes, de 40 y pico a 50 y pico. Ahora busco un compañero de vida, no un 'garche'".


Fuente:Ciudad.Com
Fotos: Revista Interviú

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total