Scarlett Johansson está harta de la fama

La actriz neoyorquina dijo que no deja de sorprenderse con lo mal educada y poco cordial que es la gente.


La bella actriz Scarlett Johansson no sólo confesó que está cansada de que le propongan papeles de "chica sexy", sino que además suele padecer el hecho de ser famosa, ya que develó que en pocas ocasiones puede disfrutar de caminar tranquilamente por la calle o de cenar en un restaurante sin que la fotografíen.


"Todos los días me sorprendo por lo maleducada y poco atenta que puede ser la gente. Puedes estar teniendo una cena íntima en un restaurante y, de repente, darte cuenta de que alguien te está sacando fotos. Siempre me digo que yo nunca haría algo así sin preguntar antes. No es que esté traumatizada por ello pero creo que la fama puede sacar lo peor de cada uno…", aseguró Scarlett en diálogo con la revista New Review.


Con respecto a lo laboral, la blonda indicó que desea despegar de la imagen de bomba sexual y que espera que poco a poco la vayan considerando para encarnar otro tipo de personajes.


"Quiero ser una actriz versátil, que pueda interpretar cualquier tipo de papel. Esos son los actores a los que yo admiro…", soltó Scarlett. Y luego agregó: "Creo que las mujeres atractivas pueden caer fácilmente en el tópico de interpretar siempre personajes muy limitados. Nunca he buscado expresamente encarnar a personajes de contenido sexual, ni he pensado en su faceta sexual si no es algo fundamental del papel".


Además de continuar promocionando Los Vengadores, película que durante este fin de semana tuvo en nuestro país una gran repercusión, la blonda se encuentra filmando Hitchcock junto al legendario actor Anthony Hopkins y tiene en carpeta protagonizar el film Don Jon's Addiction, la cual se estrenará el año entrante.


Fuente: TeleShow.Com
Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total