Paoloski habló de su viejo romance con Sil Escudero y de la polémica foto

El conductor de Diario de medianoche visitó La pelu de Flor de la V y reveló detalles de su pasado sentimental, sus proyectos y la propuesta de participar de Dulce Amor. 


Con los antecedentes amorosos de Germán Paoloski, es hasta lógico que el productor Quique Estevanez le haya propuesto hacer una participación en Dulce amor al periodista. Es que además de haber sido novio de la bellísima actriz Sabrina Garciarena, Germán confesó en La pelu de Flor de la V que fue pareja de Silvina Escudero durante 4 años.

En la actualidad soltero, el conductor de Diario de medianoche admitió: “Hace mucho tiempo salí con Silvina Escudero. En 2002 empecé a salir con Silvina, salimos como cuatro años. Cuando fue el tema de la foto estaba seguro que no era yo, tanto tiempo… Era tranquila, ella era bailarina, pero no trabajaba en los medios. Siempre fue muy linda. Después de ella conocí a otra gente”.


Germán además admitió: “Yo le presenté a Zaira Nara a Diego Forlán. El es muy amigo, lo conozco hace mucho tiempo. Diego está solo, creo que él quiere estar un poquito solo ahora. Yo la quiero mucho a Zaira así que no me metí en la situación, ellos sabrán lo que pasó. No me gusta el chusmerío”.

Me llamó Quique Estevanez, que es un gran amigo, para hacer una participación en Dulce Amor, y seguramente que lo haga”, expresó el periodista. Paoloski además está conversando con Tomás Yankelevich la posibilidad de liderar un nuevo proyecto televisivo, que se le sumaría al informativo de Telefe y Pura Química.

¡Mirá el video!


Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Captura TV.
Video: Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total