Maglietti se anima al canto: "Tengo una voz muy particular"

La modelo habló sobre su participación en Cantando 2012.


Es una de las confirmadas para participar en Cantando 2012, y de esta manera Alejandra Maglietti se vincula al mundo de Ideas del sur, aunque planea salir ilesa, sin escándalos. ¿Podrá?

La modelo tendrá el desafío de cantar siendo que jamás en su vida tomó una clase: "Nunca me imaginé que iba a estar acá, porque tengo una voz muy particular. El timbre de voz que tengo, que es raro, por ahí puede ser bueno o malo al mismo tiempo", explicó.

Pero Maglietti se tiene mucha confianza en este certamen y espera ser una buena alumna: "Yo no soy cantante, pero sí metódica. No soy dejada ni vaga, así que me pondré con todo. Pero cuento con la desventaja de tener las cuerdas vocales debilitadas. Sino me río de mi misma, voy frita".

Es por eso que Alejandra cumplirá rigurosamente con sus ensayos: deberá cuidarse mucho, no tomar nada frío y no salir.

"Son extras para poder tener voz", justificó.


Fuente: TeleShow.Com
Foto: Web
Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total