Investigación de CQC: ¿Qué miran los hombres en el cuerpo femenino?

En el programa, develaron cuáles son los gustos de los argentinos. 


En Caiga quien caiga se llevo a cabo un nuevo segmento de "CQC Ciencia" a cargo de Diego Iglesias. En esta oportunidad develaron cuáles son las preferencias de los argentinos, a la hora de mirar a una mujer.

Para el experimento, convocaron a algunas diosas como Vicky Xipolitakis y Andrea Rincón. A estas famosas les sacaron varias fotografías de sus cuerpos.

El cirujano Agustín Ali afirmó que en un año se realizan entre 15 mil y 20 mil cirugías de mamas. Según el doctor, es habitual que las mujeres busque tamaños grandes, aunque no quede bien. 

Mariano Sigman, del Laboratorio de Neurociencia de la UBA, se encargó de realizar el experimento. "Traemos a alguien que en unos monitores ve a ver una mujer. Hay cuatro imágenes y con la computadora vemos dónde mira más. No les pedimos que elija si prefiere las lolas o la cola", explicó.

Varios hombres participaron de la prueba, inclusive Jorge Telerman. Con este estudio, llegaron a la conclusión que un 60 % de los hombres prefiere la cola. "Las minas están gastando mal la guita", concluyó Sigman.


Fuente: TeleShow.Com
Foto: Web
Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total