Granata y un extraño escándalo en vivo con el Pelado

La panelista se enojó por una nota que le realizaron a su enemiga Josefina Pouso, y abandonó el piso en medio de una bochornosa reacción...


En Antes que sea tarde, Amalia Granata y el movilero Santiago Calzarotto suelen recrear pequeñas situaciones de conflicto entre ellos, que le aportan humor y un poco de pimienta al programa. Algo de eso pasó en la última emisión, cuando la panelista se enojo con la producción y su compañero por una nota que le habían hecho a Josefina Pouso hablando mal de ella.

Pero esta vez hubo escándalo, tras una bochornosa reacción de Granata que generó dudas en los televidentes, convertidas en TT en Twitter.

Granata se fue del estudio, se encerró en el baño y luego insultó a sus compañeros.Me sentí traicionada. Me parecen todos de cuarta”, lanzó sin filtros ni cuidados. “Primero me molesta que este chico (Calzarotto) venga a ocupar el lugar de Sturze y que le hayan hecho una nota a Pouso, en la que la mina me defenestra y yo tengo que estar acá haciendo el papel de boluda”, le dijo al Pelado Guillermo López cuando fue a buscarla al baño.


Frente a las risas del conductor, ella replicó: “A mí no me da risa. Cuando me siento mal, me levanto y me voy. Para hacer un programa con cara de culo y con un pibe que no tengo ganas de que esté al lado mío, me voy. Las minas estas (por el resto del panel), las chiquitas estas que lo bancan a él, que están con él, se reían de mi situación”.

Frente a estas palabras, el conductor le preguntó si creía que la nota no debía ponerse al aire, y ella, afiladísima, volvió a arremeter en contra de la producción. “Me parece que me tienen que avisar si van a poner una nota, no enterarme cinco minutos antes de salir al aire. Me juegan todos en contra. Es un equipo y tenemos que jugar todos para el mismo lado”, criticó Granata y en el bloque siguiente volvió a su puesto.

Luego de sostener la situación durante todo el programa, hacia el final, Granata y Calzarotto se amigaron, aunque en ese mismo momento se supo que nunca habían estado peleados. "Garpó la pelea, ahora tiene que garpar la lástima", dijo la rubia para dar paso a otra situación ficticia, en la que terminaron dándose un beso.


De este modo, el ciclo producido por Cuatro Cabezas, una vez más le sacó el jugo a los escándalos mediáticos (en este caso, el que mantiene Pouso con Granata), esos mismos escándalos que tiempo atrás solían ser patrimonio exclusivo de los programas de chimentos.

¡Mirá el video!


Fuente: Ciudad.Com
Fotos: Capturas TV.
Video: Ciudad.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total