El gran homenaje a Darín en Gracias por Venir

El actor recibió el afecto de todos sus colegas y amigos.


El actor Ricardo Darín revivió los mejores momentos de su carrera en cine y televisión en Gracias por Venir, el programa que conducen Julieta Prandi y Gerardo Rozín por Telefe.

Todos los colegas que trabajaron con él, le expresaron su afecto y contaron anécdotas que compartieron juntos.

La primera en aparecer fue Norma Aleandro, quien manifestó: "Es lo mejor que le puede pasar a uno, es generoso en todo sentido y en la manera de tratar a todo el mundo".

Y recordó las escenas que grabaron juntos en el filme "El hijo de la novia", del director Juan José Campanella, que también participó del homenaje a Darín, al expresar: "Es genial que cuando viene un actor nuevo, inmediatamente lo hace sentir muy cómodo".

"Es un poco raro recbir tantos elogios de compañeros que uno quiere, casi todos ellos me produjeron la misma sensación que describieron", expresó el gran protagonista del cine argentino.

Luego, Soledad Villamil recordó "El mismo amor, la misma lluvia", la película que hicieron juntos en los comienzos de ambos.

Uno de los momentos más gratos para el actor fue cuando recibió el mensaje de su amiga Susana Giménez: "Te amo y te admiro profundamente como profesional".

"Con él te divertís como loca, siempre es de hacer chistes y muchas veces te juro que lo quiero matar pero es mi amigo del alma y sé que siempre puedo recurrir a él", agregó.

Sobre el final, el director de su actual película "Elefante Blanco", Pablo Trapero asistió al estudio para felicitar al mejor interprete de sus producciones.

"Es muy bueno volverse a ver con la gente de uno aunque sea por medio de la televisión", concluyó Darín, que agradeció la invitación del ciclo y a todos los que participaron con sus palabras.


Fuente: TeleShow.Com
Foto: Captura TV.
Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total