Ventura: "Al final no voy a ser abuelo"

El periodista habló sobre el mal momento que vive su hijo Facundo.


"Qué fin de semana que pasé, pasó de todo. Tengo que hablar de un par de cositas, hay algo que tiene que ver con un embarazo, que me involucra directamente. Pasé un fin de semana bastante inestable y quiero decir que Jorge Rial sólo va a hablar en este programa y que quiso que le hiciera una entrevista a él en Italia, porque tiene que ver con alguien en quien Rial confía y a quien le quiso contar qué pasa", comenzó Luis Ventura, en Intrusos, al frente del programa -mientras el conductor pasea por Italia con Mariana Antoniale- dando a entender que se referiría al tema del momento. Sin embargo, eran otras cosas las que quería decir.

"Este fin de semana he visto y he comprobado cosas, y puedo ver nombres y apellidos, he visto maniobras, intentos de chantaje para tratar de conseguir algunas ventajas. No hay nada mejor que la verdad y que hable quien es el protagonista de esta historia porque hay familias, criaturas, que están tratando de ser protegidas porque en este caso no se está reflejando lo que es la realidad. Mentir, falsear, utilizar nombres, chantajear, no va. Es un tema personal, un tema de un embarazo, un tema que tiene que ver conmigo", agregó Ventura, y siguió con el programa.

Más tarde retomó el monólogo y explicó que quería contar que finalmente no será abuelo: "Se toman de los rumores sin chequearlos o preguntar. Prefiero salir al toro y contestar. Hace algunos meses se dijo que mi hijo estaba esperando un hijo, esto no es así. Fue una alegría de la familia, pero quiero contar la historia sin ningún rencor, con claridad. En las últimas horas, se supo que el embarazo no pertenece a Facundo, pertenece a otra persona. Por un lado me entristece, por otro me da cierta tranquilidad porque mi hijo estaba separado de su pareja".

"Yo había pagado una prestación médica para que el hijo naciera en Argentina (ella es uruguaya), incluso contraje deudas para construir la vivienda donde iba a vivir mi futuro nieto. No guardo rencores, le deseo lo mejor a esa persona. Pudo haber sido mi nieto, pero lamentablemente no lo va a ser. No voy a ser abuelo, ni mi hijo va a ser padre. La verdad es la verdad, le duela a quien le duela y le cueste a quien le cueste", concluyó.


Fuente: TeleShow.Com Foto: Captura Video / Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total