Un participante del Soñando por Bailar 2 le comió la boca a Sil Escudero.

Recién separada de Tacho Riera, la bailarina no tiene problemas en mostrarse muy cerca de otro hombre. Esta vez el elegido fue un participante del reality del que ella es jurado.


Parece que a Silvina Escudero le duró poco el duelo por la separación de Tacho Riera. La jurado de Soñando por Bailar 2, el reality show que conduce Santiago del Moro en El Trece, no tuvo problema en besar a uno de los participantes.

Facundo González, uno de “los prosti”, está intentando conquistar a la bailarina desde hace varias galas. Anoche, antes de bailar el Adagio, el participante le entregó un ramo de flores a la morocha. El conductor le dio una mano grande a Facu y le propuso a Silvina que si el joven conseguí más de 30 puntos en el baile ella le tenía que dar un beso.

Escudero le puso un 8, Angel de Brito un 3, Amalia Granata levantó la paleta del 8 y Reina Reech lo aprobó con un 7. Sólo faltaba un 4 de Marcelo Polino, quien no se quiso perder la oportunidad de ver lo que pasaba con su compañera y el participante y terminó poniendo un 6.

Aunque Silvina se mostró arrepentida de haber aceptado la propuesta, finalmente no le quedó otra que cumplir. Así fue como Escudero, visiblemente nerviosa, besó a Facundo.

¿Se ha formado una pareja? 

¡Mirá le video!


Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total