Buscador

Traductor

Tato Bores, homenajeado

El actor y humorista habría cumplido hoy 85 años. Google cambió su logo para celebrar su legado. Y el canal Volver emitirá un maratón de "La Argentina de Tato".


En el día en que Tato Bores habría cumplido 85 años, Google homenajeó al humorista al modificar su logo con dos símbolos: sus tradicionales anteojos y dos teléfonos.

Bores, que falleció hace 16 años, dejó una huella imborrable en la TV argentina y marcó un estilo de humor político a través de varios programas como Tato y sus monólogos (en canal 7), Tato, siempre en domingo (en canal 9 y canal 11), Tato de América (canal 13) o Good show (Telefe).

El de Google no es el único homenaje por estos días. Canal Volver presentará mañana un especial de siete horas, a partir de las 13, con lo mejor de La Argentina de Tato.

La Argentina de Tato es un homenaje al actor y humorista realizado por sus hijos tras su muerte en 1996 y televisado por primera vez en 1999. El programa se presenta como un falso documental (conducido por Leonardo Sbaraglia) del año 2499. En este futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del "argentinólogo" Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.

El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, con los míticos sketches que le otorgaron el titulo de "Actor Cómico de la Nación".

Fuente: Clarín.Com/Espectáculos / Foto: Google.Com

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico