Rocío Marengo descontrola Dubái

Mientras Amalia Granata volvió a disparar duro con ella, la modelo se divierte en uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo.


Amalia Granata volvió a disparar duro contra la modelo Rocío Marengo pero ella, por el momento, ni se enteró porque se encuentra a miles de kilómetros, disfrutando de sus vacaciones junto a su hermana y a sus sobrinos.


Totalmente fascinada con la cultura árabe, la actriz y panelista aseguró que Dubái es un lugar fantástico y que no tiene muchas ganas de regresar a nuestro país.

"¡¡Qué lindo Dubái!! ¡¡Es un sueño que hice realidad!! ¡¡De día, increíble y de noche fantástico!! ¡¡Luces luces luces!! Amo las lucessss… ¡¡Me quedo a vivir!!...", aseguró, más que entusiasmada, Rocío, quien no sólo confesó estar "comprando como loca" sino que además ya fue a bailar, hizo un safari por el desierto con camionetas por las dunas y paseó en camello, entre otras actividades.


Luego de disfrutar de Dubái, Rocío partirá hacia Hong Kong para participar de una exposición en la que interviene la empresa alemana de audio que la contrató para que fuera su imagen.

Por: Carolina Croci.

Fuente: TeleShow.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total