Oreiro y una polémica frase sobre el nombre de su hijo

La actriz, que está en pareja con Ricardo Mollo, se refirió al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, y lanzó una llamativa explicación. ¡Enterate qué dijo!


Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron papás hace tres meses y un tema del que se habló, y mucho (además de la desmentida depresión post parto de la actriz), fue el exótico nombre que eligieron para el recién nacido, Merlín Atahualpa.

Oreiro habló de su maternidad e intentó explicar por qué lo llamaron así, aunque de aclaración hubo poco o casi nada. "El nombre lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", comenzó relatando la flamante mamá. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", explicó Oreiro con una frase, al menos, polémica.  

La actriz, que reconoce que actualmente su prioridad es el bienestar de Merlín, también se refirió a ese nombre para describir la personalidad del bebé. “Hay días que mi hijo es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero.  Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza”, contó en una entrevista con Perfil.

Oreiro también habló de otra poca común elección, la de hacerlo vegetariano. “Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga ´Quiero una milanesa´”, sentenció con gracia la actriz.

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total