Mariano Martínez y Nico Vázquez contaron su anécdota más divertida

Los actores, muy amigos detrás de cámaras, relataron en Antes que sea tarde, el programa que conduce el Pelado López, la broma que protagonizaron cuando comenzaban su carrera. ¡Mirá el video!

 
Son amigos desde hace más de quince años y en todo ese tiempo Mariano Martínez y Nicolás Vázquez han compartido un sinfín de vivencias que hoy derivan en anécdotas. Por suerte para sus seguidoras, los galanes contaron una de ellas en televisión.

Ocurrió el lunes por la noche en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, mientras Martínez participaba como invitado del ciclo y Vázquez llamó en vivo para relatar una de sus historias.

La misma tuvo lugar cuando Nico entró en la segunda temporada de RRDT, ficción protagonizada por Carlín Calvo en la que Mariano tenía uno de los roles principales: “Estábamos almorzando con todo el elenco y un compañero nos preguntó cómo nos habíamos conocido. Entonces, dije que era el ex novio de la mamá de Mariano”, contó el actor de Los Unicos.

“Él se hizo el enojado y yo decía que teníamos muy buen sexo con la madre. Hacía todo tipo de comentarios desubicados. A Diego Peretti lo tuvieron que agarrar porque me quería pegar”, rememoró Nico sobre la reacción del elenco al creer la broma.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total