Jelinek x 2 en Twitter: Lo dejamos a tu criterio.

El "horror" ortográfico de Karina Jelinek en Twitter.


Karina Jelinek usó su Twitter para hacerle una pregunta a sus seguidores, que son más de 76 mil. Pero cometió un error ortográfico y no fueron pocos los que la corrigieron. 

La modelo publicó una foto suya posando sensualmente frente al espejo con la frase: Ke tal de conegita??” (sic).  

Luego de notar su “horror" (y bueh, ¡nadie es perfecto!), la morocha tweeteó: “Perdón! Conejita kise poner! Besos” (sí, con "kise"... Ella siempre utiliza la "k" en lugar de la ¿poco cool? "q").


Kari ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. 

A la prueba, remitimos su vieja frase: Las chilenas son casi latinas, la mayoría”. 

O bien, su Fui a París y hablaban todos en francés”. 

Correlatos imperdibles de su inolvidable “Lo dejo a tu criterio”. ¡Grosa!


El "palito" de Karina Jelinek a Tomás Costantini. La sensual modelo se enteró que su expareja será papá y opinó en Twitter.


El periodista Ángel de Brito contó en Bien de verano todo el año que el empresario Tomás Costantini se convertirá muy pronto en padre ya que su novia, la modelo Jimena Campisi, se encuentra embarazada de tres meses.

Luego de dar la primicia en su programa, de Brito escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Felicitaciones Tomás Costantini. ¡¡Va a ser papá!!", y fue en ese momento cuando la top model Karina Jelinek dio su opinión al respecto.


"¡¿Qué?! ¿Posta? Lo felicito… ¿Estará madurando?...", fue el "palito" que le tiró la sensual morocha a Costantini, con quien tiempo atrás tuvo una historia de amor que no terminó de la mejor manera.

Jimena y Tomás comenzaron a salir en diciembre pasado y si bien ambos confesaron sus ganas de tener un bebé, todavía no confirmaron que el rumor sea cierto.
 
Fuentes: Ciudad.Com/TeleShow.com / Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total