Granata: "Marengo es limitada"

La modelo le respondió a su colega y está muy lejos de terminar la pelea.


Amalia Granata acudió como invitada a Intrusos para responderle a Rocío Marengo, que hace algunos días volvió a hablar mal de ella y hasta dijo que le gustaría agarrarse a piñas con ella, a pesar de estar ahora las dos en la misma agencia de modelos.


"Se sentó a decir barbaridades cuando dijimos que las chicas de la agencia no íbamos a tratarnos mal. Es muy fácil sentarte a hablar de todo y después decir 'no me di cuenta'. Es limitada, pero estuvo mucho tiempo hablando", dijo Granata, quien, en su momento prefirió no responderle a Marengo porque recientemente se incorporó a la agencia de Leandro Rud.


"Fueron todas mentiras las que dijo. Yo le dije a Leandro 'todo bien, dale laburo, pero no me la quiero ni cruzar'. Igual, Leandro ya sabe mi opinión sobre lo que va a pasar y nunca me equivoco", dijo Amalia, quien destacó que a ella, afortunadamente, le va muy bien.



Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total