Desnudaron a 13 ex GH

Los ex participantes se animaron a posar sin ropa para una publicación.


No sólo los chicos de Gran Hermano Argentina salen de la casa y aceptan propuestas para desnudarse en las revistas. En España, un grupo grande de ex participantes se animaron a posar sin ropa para una conocida revista europea.

En lo que llamaron "un despliegue sin precedentes", la publicación Primera Línea reunió a 13 ex concursantes de este reality que ya lleva varias temporadas en ese país y siempre con éxito y mucho rating.


Como los chicos realizaron pruebas muy difíciles y no se alimentaron bien durante los días de encierro, la revista les propuso hacer una "última cena" en la que el animador -tras varias copas de vinologró que revelaran varias intimidades sobre las parejas que se formaron dentro de la casa, sus traiciones televisivas y hasta sus sueños eróticos.


Pero, sin dudas, lo que más sorprendió a los seguidores del popular show fue que los chicos se animaran a posar en conjunto y completamente desnudos. Mientras los varones se mostraron sin ropa, las mujeres hicieron solamente topless.


Si bien en Argentina hubo mucho sexo, escenas calientes entre Victoria y Ezequiel y un topless de Noelia Ríos, éstas imágenes serán difíciles de superar…


Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total